Emergencia 24 Horas

Los 365 Días del año

Cerilab SRL es una empresa legalmente constituida bajo las leyes de la Republica Dominicana. Se constituyó el 21 de Noviembre del año 2016.

El presente resumen está basado en los servicios que cuenta la empresa cuya principal actividad es: 

Servicios de Diagnósticos incluyendo Laboratorio clínico, banco de sangre, microbiología  y patología, Centro de Diagnóstico por Imágenes, Consultas Médicas y Procedimientos ambulatorios y procedimientos quirúrgicos así como internamiento pediátrico y adulto, estudios especializados entre otros servicios.

Desarrollado por LAS FUNDADORAS LEDNA Y LORENA DE LA FAMILIA BELGROVE, quienes son Licenciadas en Bioanálisis, cuenta con gerencia hospitalaria gerencia moderna en salud , alta gerencia, auditor interno entre otros,  y se encuentran cursando una maestría  de control de Calidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD a finalizar. Así como gerencia ejecutiva empresarial.

La constante necesidad de cuidar y mejorar la salud, de una población en crecimiento constante ante un mundo más globalizado, hace un prominente sector, el Servicio Diagnostico.

Entre las mayores Fortalezas Cerilab SRL tenemos: amplia gama de estudios, servicios corporativos, servicios y área de internamiento adecuada y equipada y actualmente el centro está en la inclusión de implementación de  la norma iso 9001  para así lograr la certificación de las normas ISO 9001.