Emergencia 24 Horas

Los 365 Días del año

¿Por que elegir Cerilab?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Quienes somos?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Somos un centro de salud que brinda servicios médicos y clínicos, imágenes diagnósticas, Laboratorio clínico y banco de sangre de alta tecnología y calidad, conformado por un equipo humano Calificado bajo un ambiente de confidencialidad que garantiza los resultados de los servicios ofrecidos, Para aportar a la prevención y reducción de enfermedades presentes en la población de nuestro país.

Ser los líderes de servicios de atención a nivel nacional, basados en altos estándares de calidad,Innovación y atención integral del paciente, apoyando de esta forma al desarrollo del sector salud Mediante programas de prevención y control de la salud con énfasis en la disminución de los factores de riesgootras enfermedades.

Compromiso: nivel de consciencia en cada colaborador para entender la importancia y responsabilidad que existe en cumplir con lo acordado a lo interno y externo de la organización.

Confidencialidad: garantía de discreción y protección de la información brindada solo a las personas autorizadas, competentes y con derecho de acceder a la misma, generando confianza y seguridad Entre las partes interesadas.

Respetoconsideración, valoración y aprecio que se tiene entre los colaboradores, mediante el reconocimiento, comprensión y tolerancia de la diversidad en cada persona para lograr una armoniosa interacción laboral.

Puntualidadvirtud de coordinarse cronológicamente para cumplir una tarea requerida o satisfacer una obligación en un plazo acordado.

Trabajo en equipoesfuerzo integrado y organizado de cada colaborador para alcanzar los objetivos comunes, asumiendo en conjunto con pro actividad, integridad y colaboración todas las tareas a realizar.